Soy amante de las maravillas de mi tierra, llena de cultura maya y secretos ancestrales. En Mérida, Yucatán, México, redescubrí la medicina que cura cualquier pesar: El movimiento y la naturaleza. Estos son mis elementos y resultaron ser las mejores herramientas para manejar el estrés laboral, durante los años que trabajé para el sector financiero. Después de probar varios estilos de yoga, decidí enfocar mis enseñanzas en el estilo Hatha Vinyasa. Un estilo de yoga fluido que cuida la alineación.
Profundicé en el conocimiento de Asanas (Posturas), Anatomía, Pranayama (técnicas de respiración), Kriyas (Técnicas de desintoxicación), Mitología Hindú, meridianos de la medicina China, Masaje Tailandés, Acroyoga y mucho más.
Ahora estoy dedicada al 100% a compartir está increíble práctica a profesionistas que pasan muchas horas sentados con dolores por mala postura, a atletas para mejorar su rendimiento y prácticamente a cualquier persona que desee mejorar sus capacidades físicas y encontrar un espacio de calma en su vida diaria.
Creo en el lado positivo del mundo digital y confío que podemos construir una linda comunidad de Yoga sin importar en qué parte del mundo estemos, mis clases te retan pero tienen un final tan dulce como la miel.
Quiero que más personas se hagan conscientes de los beneficios de la práctica de yoga y de esta forma puedan mejorar la calidad de su vida y de sus relaciones y por lo tanto, el mundo que compartimos se llene de personas felices con paz en sus corazones.
Gracias por leerme.
¡ OM !
Lorena.